Canterbury, tu academia de idiomas en Villalba

Escoger la academia adecuada es fundamental ¡Canterbury te lo pone fácil!

No te lo pienses más. Prepárate con nosotros tu exámen de Cambridge. Llevamos 20 años preparando a nuestros alumnos.

¡Consigue tu titulación oficial ya!.

centro de idiomas en Collado Villlaba

 

 

centro idiomas Collado Villalba¿Por qué Canterbury?

En Canterbury ponemos el mundo a tus pies. Nuestra academia de idiomas es todo un referente como academia de inglés en la Sierra Noroeste de Madrid. Tú pones los objetivos y nosotros te ayudamos a conseguirlos.

Ya no tendrás excusa para no encontrar trabajo por no saber inglés, para no viajar al extranjero por miedo a que no te entiendan o para no emprender una aventura en la otra punta del planeta por limitarte a hablar en español. Abre tu mente a una experiencia que cambiará tu manera de vivir y de pensar; aprender otro idioma puede ser el primer paso en tu nueva vida, y nosotros te queremos acompañar en este apasionante viaje.

¿Qué ofrecemos?

En Canterbury ofrecemos clases de inglés, clases de alemán y clases de francés de diferentes niveles, adaptadas a tus conocimientos, tanto si empiezas como si quieres perfeccionar lo que ya sabes o conseguir un título para certificarlo. Antes de comenzar, te haremos una prueba para saber qué grupo es el más adecuado para ti. Queremos que salgas de cada sesión con la sensación de haber aprendido algo nuevo, de haber aprovechado tu valioso tiempo y de estar rodeado de personas que comparten tus objetivos; un reto posible gracias a nuestro inmejorable equipo de profesores y a nuestra increible comunidad de alumnos.

 Collado Villalba idiomas centroNuestra experiencia

Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, en Canterbury estamos orgullosos de poder decir que hemos contribuido a hacer realidad los sueños de muchas personas. Tú pones los objetivos y nosotros te ayudamos a conseguirlos.

Contamos con un profesorado nativo bilingüe altamente cualificado y de diferentes procedencias, con el fin de que el alumno no siempre escuche el mismo acento y así pueda entender el idioma en cualquier ámbito en el que tenga que desenvolverse. Nuestro equipo docente personaliza el material a impartir, para que sea la más efectivo posible.

Nuestros alumnos nos reconocen y recomiendan como un lugar acogedor, memorable y útil, una academia fundamental donde aprendieron de una manera amena y rápida con profesores inolvidables.

Metodología

Nuestro método de enseñanza del inglés es eficiente, con clases impartidas solamente en inglés para todos los niveles. Con especial énfasis en el aspecto oral, no abandonamos ninguna de las facetas necesarias para el correcto aprendizaje del idioma. Nuestra especialidad son los exámenes de Cambridge. Somos un centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge. ¡Ven a Canterbury y consigue tu titulación oficial con nosotros!.

Inscripciones curso 2019/2020 abiertas todo el año. No esperes más, ¡matricúlate ya!

Síguenos a través de e para aprender inglés y enterarte de todas nuestras novedades.