Inglés para adultos

Si tienes más de 18 años, vives en Villalba o alrededores y quieres mejorar tu nivel de Inglés, ¡Canterbury es tu academia!

 

Nuestra meta es convertir el aprendizaje de idiomas en una experiencia amena y eficaz. Para hacerlo posible contamos con un método efectivo y un profesorado experimentado.

Las clases se organizan en grupos de todos los niveles de inglés general. En niveles más avanzados, contamos con grupos específicos para la preparación de exámenes de Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE). Gestionamos la inscripción de una gran cantidad de alumnos al año y contamos con una altísima tasa de aprobados. Nuestra atención es totalmente personalizada, acompañando a los alumnos en todo el proceso, desde que el alumno decide presentarse al examen, pasando por un mock exam y tutorías personalizadas para la práctica de la parte oral de los exámenes, hasta que recibimos el diploma en nuestro centro.

Nuestra fantástica coordinadora, Vicky, es la encargada de apoyar a nuestros alumnos a lo largo del desafío, respaldada por su experiencia como examinadora de Cambridge. Junto con otra de nuestras profesoras, Kerry, actualmente participa en la creación de material nuevo para los libros de exámenes oficiales de la editorial Cambridge University Press.

Con grupos reducidos de 9 alumnos máximo por clase, los alumnos aprenderán inglés mediante un contacto constante y continuado con el idioma. De esta forma nos aseguramos de que nuestros alumnos potencian sus competencias lingüísticas orales (pronunciación, entonación y comprensión auditiva) al mismo tiempo que mejoran su gramática y vocabulario.

Las faltas son totalmente recuperables durante todo el mes; para ello contamos con una gran disponibilidad de horarios en todos los niveles que se pueden consultar en recepción. El objetivo es aprovechar al máximo todo lo que Canterbury puede ofrecer.

Fuera del horario de clase, contamos con materiales adicionales de los que el alumno puede disponer para complementar el trabajo de clase de forma independiente. Grámatica, listenings, exámenes reales... pídenos información y estaremos encantados de atenderte.