Metodología

Metodología de los exámenes de Cambridge

Canterbury lleva desde 1997 preparando candidatos exitosamente para los exámenes de Cambridge. Tenemos tanto preparación en grupos como propuestas personalizadas "one-to-one".

Nuestra metodología está actualizada hasta la última versión del examen y nuestros profesores nativos (muchos de ellos examinadores de Cambridge) disponen de los últimos materiales y métodos de preparación para el examen. Además de esto, nuestros profesores se actualizan constantemente a través de seminarios de la Universidad de Cambridge.

Nuestros cursos incluyen asesoramiento por parte de nuestra coordinadora de Cambridge. Kerry cuenta muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés y la preparación de exámenes oficiales. Una neuyorquina afincada en Madrid, le apasionan tanto los idiomas que es colaboradora y corrige los libros de exámenes que Cambridge publica.

El proceso comienza con la realización de un examen de prueba para asesorar al alumno de forma personalizada en cuanto a las áreas que debe trabajar, tratando de aumentar las posibilidades de éxito lo máximo posible. La inscripción en el examen incluye tutorías orales gratuitas para la práctica del speaking y hasta el desayuno el día de la prueba. Colaboramos con ULIC Centre Language School e International House para crear una experiencia personalizada y positiva. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites, dándote la oportunidad de concentrarte sólo en preparar el examen.

¡Tú déjalo en nuestras manos!