Inglés para Adultos

Clases de Inglés para Adultos

Te garantizamos:

Una metodología basada en la fluidez

Trabajarás todas las destrezas necesarias, pero sobretodo trabajaremos en el desarrollo y la fluidez del habla.  

 

Nuestro profesorado está áltamentre cualificado y tiene una amplia experiencia en el sector. Además, siempre tendremos en cuenta tus necesidades a la hora de elegir el profesor más adecuado a ti, ya que la relación entre profesor y alumno es muy importante. 

Cada alumno en su nivel

Cada alumno es sometido a una prueba de nivel para determinar cuál es exáctamente su nivel Canterbury (comprendidos del 1 - 10 pincha aquí para ver la tabla de niveles). De esta manera cada clase está compuesta por alumnos del mismo nivel. 

Un máximo de 9 alumnos por clase

Para que cada alumno reciba la atención adecuada Canterbury limita el aforo de 9 alumnos por clase.

Horarios  a tu medida

Comprendemos que cada persona tiene su horario, su rutina y su ritmo. Por ello te ofrecemos una adaptabilidad  completa a tu horario, ajustándonos a tus necesidades y días preferibles de la semana. Sea cual sea tu jornada, en Canterbury nos ocuparemos de hacer tu asistencia y tu aprendizaje posible.

¡Solo se habla inglés!

Solo hay una regla: Según se entra por la puerta del aula tanto el alumno como el profesor solo podrán hablar en inglés, de esta manera se estimula la escucha y el habla de una forma excepcional. Si tienes algo que decir ¡Ingéniatelas para expresarlo en inglés!

Recuperaciones

Todas nuestras clases se pueden recuperar en el horario que más te convenga. Si pierdes una semana de clase, te ofrecemos varias clases alternativas de tu mismo nivel para que no pierdas ni un día de aprendizaje.

Intensivos

En los intensivos de Canterbury te ofrecemos plaza garantizada en dos grupos (4 horas a la semana) de tu nivel y además te damos la oportunidad de asistir a todas las clases que quieras durante el resto de la semana, si en ellas quedan plazas libres los días que selecciones.