Inglés para Niños

Los niños son niños

¡Y sabemos aprovecharlo!

Te garantizamos:

Una metodología basada en el juego

Los niños necesitan una constante actividad y estimulación. ¡En Canterbury sabemos sacarle partido! Nuestros profesores utilizan un libro como base visual y para marcar unos objetivos claros a los alumnos, pero no dejamos que esto sea el centro de atención. Siempre se incluirán actividades dinámicas, juegos, trabalenguas, canciones ¡Y mucho más! 

Cada niño en su nivel

Priorizamos el nivel del alumno antes que su edad. Por ello aseguramos que cada clase esté formada por niños del mismo nivel proporcionando también la posibilidad de subir tantos niveles como sea necesario por curso. Cada niño tiene su propio ritmo y respondemos a ello. Nuestros alumnos son rigurosamente analizados y se les realiza un seguimiento en el proceso de su evolución lingüística. Si el alumno muestra un conocimiento mayor de forma continua en las respuestas proporcionadas en clase es muy posible que haya que subirlo de nivel.

Un máximo de 6 alumnos por clase

Para que cada alumno reciba la atención adecuada Canterbury reduce el aforo en las clases online a 6 alumnos alcanzando un máximo de ocho en las clases presenciales.