Clases 

Online

Nuestras Clases online

Lo que nos diferencia de otras academias es nuestra atención personalizada al alumno. Queremos entender tus necesidades y cubrirlas al completo.

 

Para conseguirlo hemos limitado el aforo de nuestras clases a 9 alumnos con adultos, 8 con jóvenes y a 6 con los más pequeños. Así el profesor puede prestar la atención adecuada a cada alumno.

También realizamos un seguimiento personal con cada alumno para ver su evolución. El alumno siempre puede pedir esta evaluación para valorar su progreso.

 

Finalmente te proporcionamos un asesoramiento continuo con respecto a cualquier problema informático que puedas tener durante las clases. Si no consigues conectarte a la clase, pierdes la conexión o simplemente no controlas la plataforma, nuestras secretarias estarán encantadas de atenderte y ayudarte en todo lo posible.

Clases para todas las edades y niveles

Canterbury te ofrece clases adaptadas a tus necesidades y horarios. Aquí puedes encontrar toda la información necesaria.

¿Qué necesitas para empezar?

Un ordenador
Conexión wifi estable
Un micrófono
Una cámara 

¿No sabes cómo funciona Zoom?

¡No hay problema! Aquí tienes un par de vídeos tutoriales que te pueden ayudar:

¿No hemos resuelto todas tus dudas? Nuestras secretarias estarán encantadas de atenderte. Escríbenos un whatsapp o llámanos al 663 842 660.